lunes, 4 de agosto de 2008

Siempre se van los mejores


Ya podemos tirar el TDT a la basura. El único canal más o menos potable de (buena) música terminó de emitir su señal el pasado 1 de julio del 2008. La culpa, una vez más, es el del dinero y de las bajas audencias. Disneychanel ha comprado el canal a Fly Music.
La pescadilla ya se venía oliendo cuando los horarios de emisión de Flymusic se vieron reducidos de de las 7 a 10 de la mañana y de 6 de la tarde a 4 de la madrugada. En esos huecos se emitía una teletienda por el hueco del mediodía y durante el de la noche una emisión radiofónica.

Y digo yo: ¿es que Disneychanel no ha podido comprar otros canales con menos audencias como Hogar10?

Yo creo que es una estrategia de los 40 criminales y de los 40 criminales latinos (estos son los peores) para hacer de este mundo, un mundo de gente con mal gusto musical.
Es el fin de todos aquellos que nos gusta la música fuera del rollo de 40 principales, OT u otros considerados como 'música'.

Con este canal se va uno que demostraba como este era un país donde tenía cabida el buen gusto musical, un canal que daba a conocer los nuevos grupos de música y que recordaba los hits de toda la vida.
Personalmente creo que se ha ido momentáneamente un canal que volverá, que volverá a acompañarme durante esas largas noches 'de estudio', que volverá de descubrirme grupos, que volverá a darme crónicas de conciertos, que volverá a levantarme los sábados con el flyer, que volverá.

Descansa en paz, pero tampoco te duermas.
Ultimos momentos de 'El Flyer'



Hasta siempre




Myspace a modo de resistencia: flymusictv