jueves, 29 de mayo de 2008

Indie night school


Hoy es mi último día en esa cosa tan horrible llamada instituto de educación secundaria. Me ha parecido una experiencia,desde el momento en el que me senté por primera vez en una silla verde hasta hoy que he hecho el último examen, difusa.


Como siempre encuentras a compañeros y profesores geniales pero no me voy a poner falso y decir algo que no pienso como"os quiero mucho, sois lo mejor que me ha pasado en mi vida" (eso es falsedad por un tubo). Me niego a pensar que esta es la mejor etapa de la vida, para mi es un poco asco, y no porque el estudio muchas veces es sinónimo de tortura sino porque la gente con la que te has codeado-mucha de ella genial-no siempre puede tener los mismos gustos ni intereses ni aficciones que tú, cosa que debilita en parte una relación sea de amistad, amorosa o cualquier otra. No me vale la retórica de siempre de que "una persona igual que tú ni un amigo perfecto existe" Lo sé, lo tengo más que asumida esa frase, pero, para que mentirnos, con la gente que actualmente tengo relación porque me cae muy bien la seguiré manteniendo y en caso contrario guardaré un bonito o un malo recuerdo. Así son las cosas, aunque nos duelan.


En fin todo termina y hoy termina un ciclo, espero que el siguiente sea mejor-que puede-y,esta noche, graduación. Me parece una gilipollez porque tendría que hacerse después de selectividad y también una situación muy falsa por la cual llorar por la colectividad con música triste y frases estremecedoras. Muy cursi es dicho festejo pero iré, no por cumplir, simplemente por aquellas personas con las que seguiré guardando relación y por aquellos profesores que de verdad lo son, aquellos que hacen que una asignatura te guste y que se convierta en pasión o aquellos cuyas clases son tronchantes.


¿Qué donde vamos a pasar la noche? Pues en el instituto y después está por decidir. Ya sabeis, yo no voy a ningun botellón. Esta noche discoteca, ahora falta decidir a cual; recemos por no caer en un sitio donde admiren al regguetton o a ECDL, que seguro que acabaré en un antro de estos, con lo que yo los odio.

2 comentarios:

Misss Musique dijo...

A mí esta etapa de mi vida me parece odiosa, horrible, la gente me cae mal y todo es bastante mierda, por lo tanto aspiro a algo mejor para dentro de 2 años.
Aiiis yo sería la amiga perfecta! Nos gusta casi la misma música y tenemos bastantes cosas en común, así que el que diga que no existe el amigo perfecto se equivoca! Que para eso estoy yo!

Un besito! Y espero que te lo pases muy bien!
Muaaaaaa my loveeee!!!

E! dijo...

*